Capturando Tesoros al Aire Libre
Una sesión de fotografía al aire libre con tu familia, amigos o para ti sola es una excelente manera de capturar momentos especiales y crear recuerdos duraderos.
Hay muchas opciones para hacer una sesión de fotos al aire libre, desde un parque local, un jardín, hasta una playa o un bosque cercano. Lo importante es que elijas un lugar que sea significativo para ti y que te haga sentir bien.
Asegúrate de vestir ropa cómoda y acorde al lugar para que puedas disfrutar al máximo de la sesión y sacarle el mayor provecho posible. Si es una fotografía con más personas, también puedes coordinar la ropa de todos, no recomendamos que sean los mismos tonos, pero sí que vayan en armonía para un resultado más estético y armonioso.
Finalmente, disfruta del día y diviértete. Las mejores fotos son aquellas que capturan momentos espontáneos y auténticos que disfrutes verlos de nuevo.
¿Cuándo tendré mis fotos?
A los 7 días recibirás la galería de las fotos para que elijas las que más te gusten, una vez que hayas elegido las favoritas, nosotros solo tardamos unos 10 días.
¿Qué incluye?
Durante la sesión, se incluye mi tiempo y dedicación, así como la planeación, producción y montaje de los sets y atrezzo (en caso de que si se incluya). También se realiza la edición de las imágenes en alta calidad, la reunión de preconsulta y la selección de imágenes.
COSTO DE SESIONES:
Se solicita el 50% de anticipo para reservar. El otro 50% se liquida el día de la sesión.